Malditos Bastardos Barbería
Malditos Bastardos Barbería
Al igual que las chicas, los hombres también tienen derecho a ponerse guapos y a cambiar de look. Una manera muy fácil de hacerlo es con un corte de pelo. Sobre todo, en este verano donde las olas de calor son más fuertes que en otras épocas del año. Y, nuestro cuero cabelludo necesita sentirse fresco. Así que, pasar por la barbería es una excelente idea para dar con ese cambio.
Además de cambiar de look, un corte de cabello supone pulcritud, renovación y un mejor crecimiento de la fibra capilar. Así como la comodidad que tanto se necesita en esta temporada. Después de todo, la melena larga promueve aún más el calor. Ahora bien, si estás buscando un corte de pelo que se adapte a la forma de tu rostro, a la moda y que se adapte a tu estilo, entonces presta atención a este post.
- Cortes de pelo
Cuando se trata de verano, los cortes de pelo que destacan son aquellos donde se rebaja el cabello a los lados y se deja más largo arriba. Básicamente, porque suponen una forma más fácil de peinar y de aportar frescura a nuestro cabello. Sin embargo, pueden variar un poco de acuerdo a los gustos de cada persona. A continuación, se muestran los más populares.
- Corte Texturizado
Si bien se basa en el corte de cabello corto a los lados y un poco más largo arriba, en este se rapan los lados. Y, en la parte central de la cabeza, se corta el pelo en pequeñas capas. De esa manera, se logra dar mayor movimiento al cabello, así como más frescura. Además, peinar el cabello se hace mucho más fácil. Incluso, permite que el rostro se vea mucho más simétrico.
- Corte Undercut
A diferencia del estilo texturizado, en el corte de pelo undercut, el cabello se deja mucho más largo en la zona superior y los laterales se rapan prácticamente al cero. Este contraste permite que se aprecie mejor el corte bajito en los lados y, por supuesto, la melena superior. Además de estar a la moda, este estilo permite mantener el cabello fresco y ventilado.
- Corte Reglamentario
Este es uno de los cortes de cabello más prácticos y populares entre los hombres. En este estilo, nos enfocamos en recortar la parte superior de tu cabello y afilar los lados. Ahora, tú decides qué tanto quieres que se afilen los laterales, es decir, cuánta piel deseas mostrar. Ciertamente, es un corte de bajo mantenimiento, luce bien y te hace ver a la moda.
- Corte Buzz
A diferencia de los anteriores, este corte de pelo es ideal para los hombres calvos o simplemente para aquellos que quieran lucir un corte de pelo prácticamente rapado. Una de las ventajas que ofrece es que no requiere mantenimiento. Después de todo, no hay cabello que hidratar ni mucho menos que peinar. Si quieres mejorar tu look, este corte combina perfecto con una barba poblada.
- Flequillo corto
Si tienes una frente alta o quizás la cara en forma triangular, el corte de pelo de flequillo corto es ideal para ti. Pues, esa pequeña porción de cabello que dejarás caer sobre tu rostro es una buena opción para cambiar de look. De hecho, los flequillos le aportan definición y forma a nuestra cara. Además, no demandan mucho mantenimiento, pues son fáciles de peinar.
- Corte Fade o degradado
En este, el cabello se corta por niveles, es decir con diferentes longitudes. De manera de crear un efecto degradado o difuminado. Por lo tanto, la zona media puede llevarse subida, con textura o peinada hacia delante. De cierta forma, es un estilo bastante clásico, popular en los años 40 y que vuelve a ser tendencia debido a la influencia de los cortes retro.
- Corte Mullet
Popular en los años 80, este es un corte que llega gracias al impacto de los estilos retro. Este corte de pelo juega con las extensiones de nuestro cabello. Puede llevarse corto tanto a los laterales como en la parte superior de la cabeza. Aunque más largo en la parte posterior, incluso admite el uso de flequillos. Por lo tanto, puede ser empleado tanto por hombres como por mujeres.
- Flequillo con degradado
Si le quieres poner más estilo a tu flequillo, entonces combínalo con un corte de pelo degradado o un dibujo de rayas. La idea es marcar la diferencia, y ten por seguro que con esta combinación causarás impacto. Sin lugar a dudas, con este estilo, tu cabello tendrá mucho más movimiento, frescura y lo mejor de todo es que te verás mucho más juvenil.
- Estilo Brow flow
Si a pesar del intenso verano quieres mantener tu cabello largo, entonces inclínate por el Brow flow. Este estilo se caracteriza por un corte de longitud media larga, de aproximadamente 13 centímetros. Para este caso, lo ideal es mantener las puntas recortadas y limpias. En cuanto al mantenimiento, procura usar spray texturizante o una cera mate de fijación ligera.
- Estilo Desordenado
Este estilo es ideal para aquellos que tienen el cabello rizado. Pues, es un corte en el que el cabello se lleva más largo en la zona superior, pero en capas bastante igualadas. De manera que puedes llevar al cabello como si recién te acabaras de levantar, es decir, al natural. Si no te gusta pasar mucho tiempo peinando tu cabello, entonces este estilo fresco y desordenado es ideal para ti.
Siempre que el corte requiera mantenimiento es importante que utilices un buen champú para el cabello. Así que, evita aquellos con sulfatos y otros ingredientes tóxicos. De esa forma evitarás que el cabello se te caiga, se ponga grasoso y acumule suciedad. Además, con estas técnicas de cuidado te será mucho más fácil el peinado y mantenimiento de tu nuevo estilo. Así pues, si quieres cambiar de look, elige un buen corte de pelo. Uno que se adapte a la forma de tu rostro y te permita causar ese impacto que tanto deseas. Y por supuesto, una excelente barbería como la nuestra. Ha llegado el momento de ponerse guapos y a la moda, anímate a cambiar de look y a cortarte el cabello. Prueba uno de los señalados anteriores y cuéntanos que tal te va.